De esta manera es la actualización del hyundai i30 n tcr para la época 2021

De esta manera es la actualización del hyundai i30 n tcr para la época 2021

No deja de ser curioso que, cuando el renovado Ibiza se presenta bajo la carrocería más grande y también impactante de su historia, sólo disponga por encima de los 100 CV de dos motores de 115 CV (un 1.0 tricilíndrico de gasolina y un 1.6 turbodiesel) y otro (un 1.5TSI) de 150 CV, que es el de la prueba de hoy. Motor que, con su tecnología ACT de desconexión de 2 cilindros, aporta un relativo toque de sofisticación (al lado del 1.0GNC de gas natural comprimido) en una gama de propulsores que queda bastante lejos de las que llegó a disfrutar en generaciones anteriores, y eso que eran de tamaño y peso bastante más aquilatados. Una vez sentada a los mandos de este BMW X1 lo que primero me llama la atención es la posición al volante, que indudablemente es bajísima para ser un todocamino. El volante y asiento se regulan en profundidad y altura, lo que permite una correcta postura y espacio suficiente para los conductores más altos.

Todo se reduce a costo por quilómetro

Todas las ayudas a la conducción que pueden tener sus hermanos de mecánica de combustión van a poder ser equipadas en estos nuevos Volkswagen eGolf. Hablamos de elementos como la advertencia de colisión delantera con frenada de urgencia, control de velocidad adaptativa, detección de peatones, sensores de ángulos muertos, avisador de cambio involuntario de carril, control de luces de carretera… Aquí no acaba la cosa, pues en su habitáculo, aparte de estrenar nuevo tapizado puede sumar de forma opcional el Digital Cockpit, una pantalla de 12,3 pulgadas que reemplaza los tradicionales relojes analógicos, del mismo modo que en la consola central se pueden decantar por un avanzado sistema de infoentretenimiento llamado Discover Pro, que cuenta con pantalla de 9,2 pulgadas, control gestual, sistema MirrorLink… Las últimas señas el Peugeot 308 SW son su techo panorámico, con una superficie total de 1,69 metros cuadrados que se tapa con una cortinita, y los faros traseros cuyo diseño termina en el lateral y que están compuestos por 48 LED (los delanteros asimismo tienen esta tecnología). Sobre el nuevo cambio DSG by wire (así denominan a esta transmisión sin elementos mecánicos) hay que comentar que se ha perdido la posibilidad de subir o bajar de marchas desde la palanca, la cual además de esto ha visto reducido su tamaño significativamente. Por consiguiente te quedarán solo las levas tras el volante, que como pasa en los modelos del Conjunto Volkswagen, no suelen ser de un importante tamaño.

Domingo 05 de abril de 2020, 22:15

Como es un motor de cotas grandes y carrera larga (86,9/94,3 mm), lleva un eje de equilibrado; mas el resultado final, que es lo que cuenta, son 2 valores realmente fuertes tanto para potencia como par máximo. Ahora bien, a regímenes tirando a altos en los dos factores, y con curva de par bastante picuda; pues desde su notable máximo a 2.000 rpm, luego cae nada menos que 15 m.kg hasta el valor pertinente a potencia máxima, pues se queda en menos de 28 m.kg. Cierto que un régimen que por su parte es muy alto, pues no es frecuente que la potencia máxima se consiga frecuentemente por sobre las 4.000 rpm, y en un caso así se marcha hasta 4.500; y aún sigue revolucionando más, si no se cambia de marcha.

Los frenos me dejaron buena sensación. El pedal del freno es suave y muy progresivo. Permite regular la frenada muy fácilmente, tanto con una frenada suavísima, como con una muy intensa. El nuevo KIA Rio pertrecha frenos de disco a las cuatro ruedas, y se percibe que frena con resolución. Aparte del cántabro, que desvelará tras el rally su porvenir, también vamos a tener otros pilotos jugando su papel de locales. Carles Llinas, Rubén Gracia, Cruz, Ojeda con el Citroën DS3 R3T, Víctor Senra, Joan Font, Surhayen Pernía, Jesús Lodeiro, Cohete Suarez con el Fiesta R3, Domenech, Membrado y Yerai Lemes a los mandos de un Mitsubishi de RMC Motorsport son los otros españoles que aparecen inscritos.

Para grandes velocidades del motor es deseable un ligero avance en la apertura de la válvula de admisión, para que entre al tubo la cantidad óptima de aire para el proceso. Es por esta razón que, una ligera apertura anterior de la válvula de admisión permite que entre un poco más de oxígeno en el cilindro para aumentar la eficacia de la combustión, pero como no tendremos un árbol de levas para las distintas velocidades del motor, nació la distribución variable como solución al problema.

A martin whitmarsh no le agradan las órdenes de equipo

Es hora de empezar el viaje tras cargar todo el equipaje de una familia en su maletero de 540 litros, 40 más que antes. El silencio de marcha es absoluto y su dirección, ahora eléctrica, es muy precisa. La suspensión filtra perfectamente las irregularidades del asfalto, tanto, que nos hace dudar que no sea neumática, que no lo es, tiene muelles y amortiguadores de gas. Mas a su vez, sujeta su carrocería en las curvas aportándonos una gran sensación de seguridad, aunque le ayuda ser 7 centímetros más baja que ya antes. rPero en la dinámica de este C4 Picasso hay considerablemente más, puesto que estrena la plataforma modular EMP2 de PSA como la MQB de Volkswagen. Con ella ahorran 70 kilogramos respecto a su antecesor, pero no contenta con eso, Citroën usa piezas de aluminio en su carrocería, de manera que pesa 1.370 kilogramos, o lo que es lo mismo, solo 5 kilogramos más que un C4 con exactamente el mismo motor y ¡204 kilogramos menos que un C4 Picasso 1.6 HDI CMP de la generación anterior! Un abismo cuando charlamos de activa o consumo.

Farfus, Priaulx, Gené, Monteiro, Michelisz, Menu y el debutante en Monza a los mandos de un Chevrolet Cruze, el argentino Leonel Pernía completaban las posiciones de podio. En la general, Muller es el nuevo líder con 100 puntos. Tarquini, tras los malos resultados en las 2 carreras, es segundo a 26, igualado en puntos con Robert Huff. Y por qué razón no acoplar el motor de un Corvette en el nuevo roadster de Pontiac? Eso debieron meditar en Mallet Cars para crear el 2006 Mallet LS2 V8 Solstice, y la idea según parece ha sido buena. Prácticamente todo el trabajo de la preparación se lo ha llevado el motor, ya que ha pasado de un I4 2.4L al motor LS2 V8 6.0L del Corvette, que con 400 CV y 542 Nm de par, hacen de este vehículo un ameno juguete para los circuitos. Las modificaciones también incluyen un nuevo embrague y una suspensión mejorada y rebajada.

La versión pero potente es la veloce, con motor tbi 1,75 de 240 caballos de fuerza

La limpieza es importante, mas el brillo marca la diferencia. Por ello, el aerosol limpiador desengrasante Brillo Exprés es la opción mejor. No necesita aclarado por su formulación activa, desengrasa la carrocería y recupera la vivacidad de los tonos de esta. El otro diseño de llanta, acá calzada con Michelin. Siendo asimétrico, en el otro lado (véanse fotos iniciales) corta el aire de modo distinto; seré un neurasténico de la simetría, mas me repele un tanto. A pesar de su generoso tamaño de 320 mm, el disco de freno delantero se queda pequeño, perdido en la inmensidad de la llanta de 20 (51 cm).

En una vuelta de exhibición en la que no se iba a buscar un buen tiempo, el Lexus LFA edición Nürburgring pilotado por Akira Iida, piloto de Gazoo Racing (mismo preparador que el GRMN Sports Hybrid Concept II), logró dar una vuelta en 7:22.85. Esto significa que con esa vuelta de exhibición se hubiese colocado en el décimo puesto de la clasificación de vehículos de producción, justo por detrás del 2012 Corvette Z06 que os traíamos hace bien poquito. Concluyendo nuestro tour exterior en la zaga, nos encontraremos con unos pilotos traseros en predisposición vertical y con una anchura importante. El nombre del modelo está cincelado a gran tamaño justo bajo la insignia de la compañía. El área de carga es una clave en el momento de hablar de un pickup. El nuevo Maverick tiene una capacidad de carga útil de 680 kilogramos. Y en cuanto a la capacidad de remolque, supera ligeramente los 900 kg.

La imagen asimismo cambia, con detalles aquí y allá que lo tornan más atlético, como una menor distancia al suelo, unas llantas específicas de 20 pulgadas las de nuestro coche eran de 21, un pequeño ‘splitter’ aerodinámico frontal o un difusor posterior asimismo adaptado, al lado de los emblemas ‘V8 S’ de las aletas delanteras. Sin embargo, del mismo modo que en los vehículos de carreras, las posibilidades solo se pueden alcanzar a través de la selección, sustitución y reemplazo: renunciar a lo superfluo, como los asientos traseros, los faros de xenón, los antinieblas, el climatizador, las ventanillas eléctricas y la radio, para asegurar las mejores prestaciones posibles.