Entre todas las mujeres, de Isabel Franc. Esta novela (y esta autora) son uno de los referentes indispensables de la narrativa lésbica. Finalista del XIV Premio La sonrisa vertical, Entre todas las mujeres fue y es una novela lésbica muy polémica. ¿Por qué? Porque, para muchos, esta novela tiene connotaciones heréticas. Después de todo, la novela habla de deseo sexual y satisfacción del mismo para referirse a los favores recibidos por Bernadette Soubirous, la niña que vio a la Virgen en Lourdes. Tras esta primera novela, Isabel Franc ha firmado diferentes novelas y obras de contenido lésbico. Una de esas novelas es Con pedigrí. Esta novela, subtitulada Culebrón lesbiano por partes, es un artículo lesbiano lleno de humor. Lo que se cuenta en él son las aventuras y desventuras un poco alocadas y un poco furiosas de distintas lesbianas en el Gay Night, un bar de ambiente., ¿Qué extraños e insólitos dispositivos de auto preservación no llevaría consigo cada nuevo milenio? Al cabo de 4 mil millones de años, ¿cuál ha sido la fortuna de los viejos Replicantes? No han muerto, por el hecho de que son maestros en las artes de la supervivencia. Hol Soy Lara. Uruguaya, seductora, sensual, muy elegante… Así soy yo. Una joven con cuerpo de modelo y personalidad arrebatadora, muy cálida y cercana y tan dulce como cariñosa, la cómplice soñada para vivir las más gratificantes aventuras y para compartir una cena, una copa, un camino…
Por eso transformo cada una de mis citas en un ritual con el que rendir culto al el blog Placer
La forma en la que nos acercamos a alguien que nos atrae depende en buena medida de cada persona. La vergüenza, la seguridad, el aspecto de cada uno, la necesidad de apoyo, de sexo o bien de compartir experiencias, va a hacer que las personas hallen su forma de acercarse a otras. Internet , y concretamente los portales de busca de pareja, son una puerta que facilita la primera premisa: quiero conocer a alguien. No hay que disimular este interés. La estrategia de acercamiento a una posible pareja que puede usarse en internet debe de ver con el propio medio. Puede ser más indirecto, la persona puede sentirse menos expuesta en comparación a cuando la relación se establece en persona. Además potencia el contacto con personas que de otra forma sería más difícil llegar a ellas.
Es acá donde muchos tienen problemas, en tanto que no saben de qué manera llegarle a las personas a quienes deben perdonar. Y la respuesta es, que no necesariamente debes decirle a quien la excusas, un abrazo dice más que mil palabras y un te quiero va a ser mejor. Porque en el Yoga no hay goce mundano o Bhoga, y en el Bhoga no hay Yoga, o sea unión con el Brahman. En cambio, el Tantrismo conduce al goce mundano que es de cinco clases: el que surge del sonido, del tacto, de la vista, del gusto, y del olfato, todos transitorios; mas además deja lograr la dicha trascendente del Moksa o bien liberación que es eterno.
Siempre y cuando os resulte factible, lo mejor que podéis hacer es compartir vuestras emociones y sentimientos en el instante en que están realmente sucediendo. Si os retrasáis en comunicarlo, la intensidad energética y su potencial oculto se perderían. Si habláis de estos temas tras algún tiempo es como si alguien diera un informe de noticias explicando lo que ha sucedido, esto es, sería otra historia más sin el vigor que da la experiencia del momento presente. Por ejemplo: si os sentís inseguros y sois capaces de decirle a vuestra pareja que el simple pensamiento de que nada sucede os impide relajaros, comprobaréis cómo el solo hecho de admitir vuestro miedo de que nada sucede en vuestra relación íntima tiene ya de por sí una profunda incidencia en vuestro ánimo. Puede que vuestra respiración se acelere, que vuestros ojos se llenen de lágrimas, o bien que os sintáis horrorizados o doloridos al daros cuenca de la abrumadora realidad de que siempre habéis tenido miedo; de que este miedo siempre y en toda circunstancia ha estado de manera inconsciente ahí causándoos una tremenda tensión interna. Mas vosotros esto no lo sabíais, y no lo sabíais por el hecho de que estabais adelantados a vosotros mismos, o sea, menos aquí. Pero ahora, con la consciencia o la presencia introducida en el acto sexual a través de la comunicación y otros procedimientos, ese temor reprimido es liberado del sistema de energía por un proceso celular y luego eliminado en forma de toxina. Este proceso interno tiene su manifestación externa en el acre olor que en semejantes ocasiones emana del cuerpo. La intensidad de una experiencia de la verdad como la que nos ocupa cambia la realidad, transformándose en última instancia en una experiencia relajante. Los temores van disminuyendo gradualmente a la par que el amor ocupa su lugar. Sin embargo, si charlas de tus miedos después de pasado un cierto tiempo, tal acción no tendrá ningún efecto transformador en ti. Yo, por mi , me he perdido muchas ocasiones de aparecer tal como soy ante los ojos de la persona que amaba; en vez de ello, he preferido continuar con mis miedos que sacar a la luz mis más profundos sentimientos. Pero pronto me di cuenta de que me estaba negando a mí la posibilidad de vivir más y mejor y que mi miedo de mostrarme tal y como era a mi pareja era totalmente falso. El hecho de hablarlo y de asumir riesgos me acercó más a mí y a mi pareja.
Ha de ser ella, la mujer sexualmente activa, quien tome toda iniciativa
Para alcanzar un encuentro pleno con nosotros, necesitamos aceptarnos a nosotros mismos, tal como somos, sin juicios ni ideales. O sea, tratarnos de forma compasiva y cariñosa. Si no nos amamos a nosotros mismos, es difícil que podamos confiar en el amor del otro, con lo que empiezan las inseguridades y, quizá, las desconfianzas. Si no estamos contentos ni satisfechos con nosotros, es prácticamente imposible tener una vida sexual plena. El ejercicio regular sirve, también, para reducir los niveles de estrés. El agobio es uno de los grandes contrincantes de la vida sexual y para acabar con él o sostenerlo a raya hay que contar con la inestimable cooperación del ejercicio. La práctica de ejercicio hace que nuestro organismo libere una mayor cantidad de endorfinas. La endorfina actúa como un calmante natural y, al mismo tiempo, tiene un efecto euforizante. Merced a la endorfina sentimos menos dolor y experimentamos un haragán sentimiento de alegría y bienestar.
El sonido phat será similar al sonido que hace el bambú cuando se divide
Es muy recomendable emplear lubricante a base de agua, que se adquiere en cualquier farmacia, por que los que son a base de aceite rompen el látex y pueden provocar vaginitis cuando se emplean en la vagina. Uno de los principios más básicos de Kama Sutra es que en las relaciones hay matrimonio, por lo que las dos s son felices tanto física como mentalmente. Algunos de los temas que Kama Sutra explora son los conceptos sociales para la unión sexual, conseguir una esposa y sobre esposas y otros hombres. Asimismo aprenderás sobre cómo captar otros cara ti. Al final, va a aprender cómo ganarse a alguien del sexo opuesto. Si alguien te ha rechazado, asimismo vas a aprender sobre eso.
Hay bastantes personas que invierten su vida en buscar cómo hacer que su pareja se convierta en lo que ellas necesitan, desgraciadamente, como Santa Claus no existe (sorry para los que se terminan de enterar) me da la sensación de que debemos empezar a ver el matrimonio con los ojos conectados al cerebro y no al corazón, o por lo menos conectarlo en ambos. Cabello. ¿De qué manera debe llevar el pelo una Dómina? Puede optar por llevar una cabellera rubia a lo Marilyn Monroe. O puede llevar una larga melena negra. O bien puede dar un toque satánico a su pelo tiñéndolo de pelirrojo. O puede llevar el flequillo rojo. Una buena opción en el momento de escoger el género de pelo que se va a emplear para vestirse de Dómina es buscar una peluca. Una peluca puede asistir a la Dómina a crear el aspecto que Ésta desee., Pero no fue de esta forma, ya os he dicho que hacia mucho frio, un frio como el que jamás había pasado, y hacia frío para mi ,y para el hombre salvaje, y hasta para el hombre salvajito….. y el hombrecillo salvajito se resfrio…., el frio debió hacer que el hombre salvaje recuperara la consciencia, se le quitará el pedo de un plumazo, y volviese a la situación real, con lo que, bueno nada , no me iba a desplazar a la cama de arriba, yo me quedaba acurrucadita y ya esta, y no pasa nada, al día después compraría un calefactor y punto, y me quede allá, con lo que nada un beso como amigos , pero en la boca, que somos amigos de nivel 2, pero si son 2 mejor, y bueno me voy a volver a pegar bien, y esto que tienes encima de tus pechos ,son unos pechos , que no ubres , y que además de esto si hay algo de mi cuerpo de lo que me sienta orgullosa son de ellas, y por lo que noto a ti asimismo te gustan, y bueno aquello volvió al punto de partida, y esta vez, todo estaba listo para usar ese condón, y , me iba dando cuenta que este hombre salvaje, tenia poquísimo recorrido, mas estaba realmente bien dotado y eso contrarrestaba, apreciaba que me chupaba muy fuerte el cuello, pero eran genuinos chupetones, pero una animalidad, mas a mi jamás absolutamente nadie me había dado chupetones, a no ser que fuera para hacer una coña jugando, mas bueno estaba disfrutando y poco me importo….
Los momentos vividos junto a mí van a ser un recuerdo difícil de olvidar
Me casé horriblemente enamorada de quien ha sido mi esposo a lo largo de los últimos 8 años. Tenemos dos hijos (un varón y una niña), y la realidad es que no puedo solicitarle más a la vida, por el hecho de que Roberto es un hombre excepcional, en el sentido más amplio que pueda tener esta palabra. Trabajador, buen padre, complaciente, excelente esposo… Estudiantemaestro. Cualquiera que haya tenido un maestro en la universidad puede relacionarse. Las variaciones a este son infinitas. ¿Trabajas en una escuela pública? ¿Una escuela privada? ¿Qué clase de clase es? ¿Es el pupilo la mascota de un maestro o un rebelde?
Internet ha servido para convertir el sploshing en una práctica poco a poco más extendida. Páginas webs que convocan a adeptos y blogs expertos en el splosh convocan de manera ritual lo que se conoce como Sploshing Party’s, fiestas temáticas en las que las salsas, las mermeladas, los purés, etc. se transforman en el camino que lleva a muchas parejas a compartir una experiencia sexual única. El primero de esos productos para masaje erótico es, más que un producto, un conjunto de ellos: todos los que garanticen una perfecta depilación. El vello corporal molesta a la hora de realizar un masaje. O lo hace menos placentero, que viene a ser lo mismo. Las manos siempre y en toda circunstancia se deslizarán mejor sobre un cuerpo depilado que sobre aquel que presente, en mayor o menor cantidad, determinadas islas de vello. Quien recibe el masaje, además, se arriesga, si no está depilado, a padecer algún tirón a lo largo de la realización del mismo. Y un tirón no es, desde entonces, la sensación más deseable para alguien que está intentando gozar de la suave sensualidad de un buen masaje erótico. Para asegurar la desaparición del vello anatómico hay que contar con la ayuda de un buen producto para depilación. Un buen producto para depilación dejará, además, que la piel no se irrite, algo fundamental para gozar después al máximo del placer que siempre y en todo momento se deriva del disfrute de un buen masaje erótico.
No logras tener más de 5 días con solo sol en tu vida. Por qué razón. Pues el contacto cero es una medida sencillamente para apartarte del foco de la toxicidad. Es un paso necesario para separarte de la toxicidad del abusador y dejar de ser maltratada por él. Necesito ver a las mujeres felices. Que puedan expresar de manera honesta y abierta sus necesidades. Incluso cuando no sea la persona con la que se comuniquen verbalmente, la mujer sabe usar una pluralidad de herramientas sociables, sobre todo por vía del contacto sensible, donde lo verbal queda limitado. Me da lástima ver a mujeres de toda edad que no se permiten disfrutar más de la alegría de la vida, por el hecho de que se complican demasiado, se toman las cosas demasiado en serio, o no quieren admitir sus necesidades. Necesito ver a las mujeres, de todas y cada una de las edades, aprendiendo a vivir su vida, pese a todas las dificultades y complicaciones que aparecen en el día a día; allí está la posibilidad de compartir algo precioso y enriquecer la vida de todos. Lo mismo ocurre con los hombres, muchas veces nos cerramos y bloqueamos por miedo a decir lo que sentimos.