El proceso comenzó con la grabación del mítico Lotus Type 49. No obstante, el estruendos generado por el Evija no va a ser el de un V8. Al manipular digitalmente el sonido de ese V8, Patrick y el equipo de Lotus se percataron de que reduciendo la velocidad de la nota del motor creaba una frecuencia cercana al estruendos natural de la transmisión eléctrica del Evija. En cuanto al Hyundai Kona, su éxito en Corea del Sur ha sido todavía mayor apuntando nada menos que 7.500 pedidos en firme en solo unas horas. La idea del fabricante es poder superar al actual líder del segmento en su mercado doméstico, el SsangYong Tivoli, algo que parece podrán lograr. Es esencial señalar que dicho asistente es de serie y, dependiendo de la situación, este equipo puede asistir de forma eficaz a evitar una colisión por alcance con vehículos precedentes que circulan a menor velocidad o bien están parados, e incluso con viandantes o corredores que atraviesan la calzada, o al menos a reducir las consecuencias de un accidente.
Sergio pérez perderá 7 posiciones en brasil por su incidente con sutil y räikkönen
Si echamos una ojeada a los vehículos que circulan por nuestras carreteras y por nuestras ciudades veremos que cada vez existen más vehículos que tienen lunas tintadas. Ciertos de esos coches ya salen así del concesionario. Las lunas oscurecidas forman parte, en este caso, del equipamiento. En otros, no obstante, esos cristales que, en mayor o menor medida, impiden el paso de la luz al interior del vehículo, son el resultado de un proceso de tintado de lunas. A Europa asimismo van a llegar dos motorizaciones adicionales de gasolina, aunque no se van a ofrecer en todos y cada uno de los mercados (y es posible que no lleguen a España). Se trata del Lexus RX 200t, con el motor 2.0 turbo de 4 tubos y por el otro el Lexus RX 350, con motor 3.5 V6 gasolina de inyección directa.
En esta zona el tráfico está limitado y se impulsan otras formas de transporte más sostenibles como el transporte público o la bicicleta. También lo tienen más fácil para circular los patinetes eléctricos. Podemos reconocer sencillamente los límites de Madrid Central gracias a una doble línea roja pintada en el suelo, una vez excedamos esta línea múltiples cámaras se encargan de contrastar la matrícula de nuestro vehículo en el sistema informático de multas del Municipio. Por este motivo, los organizadores del Gran Premio de Europa, la empresa valenciana Valmor Sport, ha publicado en la web oficial del Valencia Street Circuit una recomendación expresa que invita a todo aquel que quiera adquirir entradas para la carrera del próximo 24 de agosto, lo haga a través de las agencias oficiales y autorizadas, que se alistan a continuación.
Cupra ateca abt, imágenes detalle
El Volvo 360c es un vehículo absolutamente eléctrico, completamente autónomo y que aporta comodidad y privacidad merced a sus cuatro ambientes diferentes: uno para dormir, que permite un viaje en cabina privado; una oficina móvil, para poder efectuar reuniones; sala de estar; y un espacio de entretenimiento. Se trata de una opción que podría rivalizar con buses, trenes o viajes aéreos de corta distancia.Con el 360c, Volvo explora ocasiones para expandir su modelo de negocio más allá de un fabricante de automóviles tradicional. La compañía anticipa un fuerte interés de los clientes del servicio por una gama de diferentes industrias.
Mientras que en España la contaminación se usa como juego político, en países como Indonesia ya es un asunto tan grave que la población se ha movilizado para exigir al Gobierno que tome medidas. Según notifica Europa Press, una treintena de residentes de Yakarta y sus urbes satélite han firmado una demanda contra el presidente indonesio, Joko Widodo, por incumplir la normativa medioambiental. El Renault Kadjar tiene 4 niveles de acabado libres denominados Life, Intens, Zen y Black Edition, cuentan con un equipamiento correctísimo, sobre todo en las opciones más altas. Para la personalización hay libres múltiples pinturas y diseños de llantas y tapicería.
Los vehículos comerciales prosiguen su andadura de renovaciones y cambios, si hace unas semanas le tocó al Amarok, ahora es el turno del Crafter. Previsto su lanzamiento para tras el verano, hace gala de una mejorada eficacia energética que repercute en un notable ahorro de comburente respecto al modelo que releva. En el equipamiento hay carencias (faltan puntos de luz en el interior, por servirnos de un ejemplo) mas tiene elementos muy poco frecuentes en un coche de este género, como la cámara trasera o bien el sistema Touch&Go que tiene un costo bajo: 550 €, con 200 euros de descuento oficial en la actualidad, una pantalla táctil desde la que se maneja el navegador (imagen), que tiene conexión de internet con búsquedas en Google (imagen), el equipo de sonido, el teléfono y alguna otra aplicación (predicciones metereológicas o Fb, por servirnos de un ejemplo). En el weblog de Celedonio y Cogolludo charlamos con más detalle de este dispositivo y enseñamos un vídeo.
Increíble video de la 6to6 summer 07, la concentración de España de turismos de gran lujo
Si hace algunos días comentabamos que España podría contar con un equipo en la A1GP, de la mano de Racing Engineering, en la próxima temporada 20082009, ahora los rumores, que haríamos sin ellos, indican a que España podría contar con su su carrera. Para el presidente y director de Maxwell, Franz Fink, la adquisición es buena noticia: Pensamos que esta transacción es lo mejor para los accionistas de Maxwell y ofrece a los inversores la oportunidad de participar en la misión de Tesla de acelerar el advenimiento del transporte y la energía sustentables.
En McLaren las novedades van desde el morro nuevo, pasando por la quilla (ver foto sobre estas líneas) hasta el difusor trasero (semejante al que venían ya utilizando por lo menos en lo que deja a simple vista). Y aunque semeja que los monoplazas anglogermanos han mejorado su comportamiento en el Circuit, donde las alarmas brincaron a lo largo de la pretemporada, parece que prosiguen sin rendir como deberían. Ha de ser una sensación de presión frustrante la que pueden tener ya si se ven tantas novedades que han tenido sus horas de trabajo invertidas detrás. Inversión de dinero a, que el metal a fin de cuentas es vil dinero ;). A propósito, esa nueva pieza en la quilla del morro… ¿no parece un difusor?
Esta semana se habían filtrado las primeras imágenes oficiales y ahora Honda presentó en Japón a la renovación estética del CRZ. Se trata de la última actualización del hatchback híbrido, antes que llegue su relevo generacional y la primera desde que en en el año 2012 recibiese su actualización de mitad de vida. Solicitar un turismo de apoyo de Hyundai es sencillo. Se efectúa por medio de el sitio web de Hyundai Experience y lo pueden hacer las peñas y clubes formadas por un mínimo de 5 personas para adiestramientos de sábado, domingo o completo fin de semana. Las solicitudes deberán efectuarse con cuando menos 10 días de antelación.
Video: aunque parezca increíble nadie salió herido
Equiparado con los modelos de lujo de Genesis, las dimensiones de esta primera apuesta por la movilidad sustentable más pura son muy compactas, y es debido a que com la nueva plataforma eGMP desarrollada por el gigante de Corea del Sur para los vehículos eléctricos de las 3 marcas del conglomerado. Como es de esperar, las diferencias entre los bocetos y la imagen real son más que visibles. Lo que un principio parecía un turismo más afinado, con cierto aire deportivo y sugerentes formas, se queda en un utilitario de diseño actual, muy al estilo nipón y con un target bastante específico: el ámbito femenino (y que no se me ofenda ninguna lectora).
En esta aventura empresarial, Dassault Systèmes pone a disposición de Tata Motors su experiencia en programas de diseño 3D como CATIA o ENOVIA para optimar el empleo del espacio libre ya antes aun de sacar el primer prototipo funcional a las carreteras. Tras las primeras fotografías de su galería de fotografías oficial, Volkswagen difundió un primer video promocional que si bien es estático, nos deja conocer mas detalles sobre su diseño exterior y de su habitáculo. Su debut europeo está pautado para el mes de abril del próximo año.
El techo estaba realizado en fibra de carbono y sus formas se destinaron a hacer las veces de alerón para generar carga aerodinámica. En realidad este ejercicio de diseño espectacular encerraba más curiosidades que sencillamente una carrocería más radical. El DFSK 560 es un todocamino de 4,51 metros de longitud, que por estos días aterriza en el mercado colombiano para llenar la gama del fabricante chino, con una nueva propuesta que va a estar ubicada bajo el DFS 580.
Ford focus trend + 1,0 ecoboost 125 cv mhev
Una combinación inseparable: Audi y la tracción Quattro. En el modelo más lujoso de la gama Q no iba a ser menos, equipa obligatoriamente el sistema de tracción integral. En condiciones normales, el diferencial central mecánico distribuye el par entre los ejes delantero y trasero en una relación 40:60, favoreciendo así el impulso desde la trasera. SsangYong no para de lanzar nuevos modelos, el Tivoli es su apuesta más reciente en el segmento SUV, ya que la marca coreana define al XLV (o Tivoli con trasera larga y más maletero) como un monovolumen. Puesto que bien, ese Tivoli que probamos en múltiples ocasiones poco debe ver con el protagonista de este artículo que estuvimos viendo en vivo en su presentación oficial.
Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3), 64,5. 2. Luis Monzón (Peugeot 207 S2000), 60. 3. Miguel Fuster (Fiat Grande Punto S2000), 47. 4. Enrique G. Ojeda (Peugeot 207 S2000), 45 5. Armide Martin (Ferrari 360), 22. El Salón de Fráncfort empieza a dar sus frutos y lo hace en gran mirando hacia el futuro. En el caso de MercedesBenz, esa mirada nos lleva hasta el 2025, temporada en la que el F125 podría transformarse en el estándar de la casa alemana para la producción de vehículos ligeros y libres de emisiones. La ampliación de pruebas en el calendario tendría un protagonista primordial, un futuro gran premio en la ciudad de Roma. Algo que se lleva rumoreandodiscutiendo desde hace ya tiempo si bien entraría en el calendario un año después de lo previsto, en 2013.