El verdadero sentido del humor es aquel que genera atracción, que hace que te desee más, que hace que crea que has de ser muy inteligente porque tus comentarios son sorpresivos y ingeniosísimos, porque siente que no sabe cuándo vas a volverla a sacar de control con uno de esos buenos comentarios tuyos. La pura compañía de un buen Aven ha de ser lo bastante excitante para sostener a cualquier mujer en desequilibrio durante el tiempo necesario. Ahora bien, puesto que no hay nada neutro en las dinámicas sociales, ¿por qué razón dejar que las circunstancias mermen tu juego cuando pueden fortalecerlo?
Después de hacerse sedentario y singularmente en la cultura occidental, en el hombre asoma la sensación de sentirse más importante; observa, al surgir la propiedad privada, que puede acumular, regentar y defender su recaudo. Se percibe con mayor poder que la mujer. Da más trascendencia a sus actividades en frente de las que realiza la mujer y, en mi consideración, este es el instante que marca uno de los puntos de cambio determinantes en el desarrollo personal, familiar y social de la mujer. El hombre poquito a poco acepta el liderazgo religioso, político y económico, este poder absolutista le deja aplicar medidas de opresión y sometimiento hacia la mujer y por consiguiente se hace el amo y dueño de su familia. Impone la obediencia, sumisión y exclusividad de su mujer; esta última medida le garantiza que sus hijos lleven su sangre y hereden su riqueza.
Cuando nuestro eterno femenino no está por completo en una mujer, entonces esta en el mundo. Por eso es importante adiestrarnos en hallar el sexo en una mujer, y en el caso de la mujer, en un hombre. Hola mi nombre es Emanuelle Diniz, una famosa y atractiva actriz porno. Soy una mujer atlética que ama el deporte y sostiene un equilibrio entre a vida sana y las locuras de los instantes. Letrada, muy elegante, risueña y formidablemente seductora. Vivo el sexo al límite, me chifla unir lo útil con lo agradable. Voy a ser todos tus deseos, una amante imborrable o una novia cariñosa, una interlocutora amena y mordaz, o bien simplemente una mujer adorable.
Tenemos que disfrutar
Este blog es fruto de un trabajo dedicado durante muchos años. Mientras que se escribía, el autor andaba inmerso en cursos, viajes, experiencias, satsangas,… y esa pasión con la que se vivía la vida es la que se ha pretendido transmitir. Ahora, sentado plácidamente frente al fuego en un pequeño pueblo de los Pirineos, llegó el instante de recopilar y ordenar todos esos textos. No hay una correlación precisa entre un blog y el siguiente porque fue escrito a golpe de pulsión vivida con el propósito de ir aclarando el camino a todos los que se acercaban. Primeras 48 a 72 horas. Es el tiempo en que la mujer, continúa internada, con momentos de gran alegría que cohabitan con sensaciones de molestias físicas por las contracciones uterinas postparto y la episiotomía. La vagina tiene derecho al esparcimiento, y a ver lugares, gente, a ampliar sus conocimientos, y que forma más veloz, fácil y barata para ello que hacer un empleo racional de la tele. Aun una visión crítica, en la que vagina y propietaria interactúen con lo que están viendo en la pantalla, y comenten y valoren. Para ver la tele nada mejor y saludable que hacerlo sin nada de tela de cintura para abajo, y además de esto con las piernas bien separadas.
El inconformedice: puesto que diría que al menos 3 o bien 4 veces por mes
Cuando las naranjas están aferradas a la rama que las nutre y les da soporte, son naranjas. Y cuando éstas caen del árbol, no dejan de ser naranjas, no valen menos por el simple hecho de que ya no están en el árbol, en verdad, es el momento de poner al servicio para lo que fueron creadas, deben hacer su mejor esfuerzo para dar jugo, y de esta manera ser las naranjas que siempre y en todo momento estuvieron destinadas a ser. Ninguno es más importante que el otro, y de hecho, no pueden existir independientemente sin el otro. Para la armonía cósmica, tanto el el blog como la el bloga deben existir juntos en una unión perfecta. Deben unirse para establecer el equilibrio perfecto, el yin y el yang que conducen a un estado de felicidad y equilibrio.
· Después del coito : no se ha acabado, al contrario. La mayor parte de los hombres creen haber terminado tan pronto han eyaculado. Sí, ellos, entran en la fase llamada refractaria, más o menos larga dependiendo de la edad. Sin embargo, la mujer no tiene esta fase refractaria. A la inversa, está a un nivel de excitación elevado. Justamente, aprovechar este estado para proseguir con vuestras caricias, entre otras muchas clitoridianas (o bien otros puntos, siguiendo vuestro parecer), con el objetivo de darle pero orgasmos. Es muy posible que sean estos clímax, tras vuestra eyaculación, los que sean más intensos para ella, y de los que se acordará. Se habla a veces de supermegaorgasmos. Entonces, señores, seguir con vuestra relación sexual. Es en el momento en el que ya no aguardáis nada y en el que podéis dar el máximo placer y éxtasis a vuestra pareja. Se acordará
Algunas drogas pueden afectar al comportamiento sexual, a la libido, al placer sexual o bien causar un cierto desinterés. Otras alteran la contestación sexual, la erección, la eyaculación y el clímax. Eso sí acostumbran a disminuir el placer porque alteran la química de los nervios que regulan la respuesta sexual. Vuestra aspiración es el uso completo de vuestro cerebro, esto es, más de este 8 o 10 por ciento que estáis utilizando en la actualidad. Toda vuestra historia universal está en los filamentos codificados de luz, dispersados en vuestro cuerpo por aquellos seres que no deseaban que tuvieseis mucho talento, para no perder el control sobre vosotros.
Los maestros, aun las escrituras, lo llaman
De ahí que es necesario que puedas aprender a soltar eso que no has vivido o que lo viviste mas por alguna causa no quedó atrás de ti, por el hecho de que el presente es acá y ahora y es en tu hogar. No permitas que la infidelidad sea tu modo de recuperar lo que buscas melancólicamente. Tampoco dejes puertas abiertas, salvo que sea para localizarte con la persona que has escogido para ser feliz de por vida. Las diferentes categorías de cortesana son la aguadora, la mujer infiel, la desinhibida, la danzarina, la artesana, la mujer totalmente corrompida, la que vive de su belleza y la cortesana. Para todas y cada una estas vale, en los términos adecuados a cada una, los planteamientos sobre clientes del servicio y amigos, de qué manera satisfacerlos, métodos para sacar dinero, de qué forma descartar a los amantes y reconciliarse con ellos, éxitos de los distintos géneros de ventajas y examen de las consecuencias y dudas relativas a las ganancias y pérdidas. Esta es la cortesanía.
Solo tienes que verme a mi
Mujeres: juega con el pene entre tus manos, subiendo y bajando con movimientos circulares, acercas tu boca y haces como que te lo vas a comer, al momento de retirarte mordisqueas otra del cuerpo y vuelves al juego, haz que te lo comes y esta vez en realidad lo introduces en tu boca, sin preámbulos te vas de lleno hasta el fondo de tu garganta, después lo sacas y lo metes entre mordiditas, chupadas y una que otra lengüetada, además de esto en este juego te hallas con los testículos tocándolos con tus manos mientras que continuas metiendo el pene en tu boca, lo sacas y chupas los testículos, como si fueran caramelos y juegas con el pene, en esta forma traviesa se vale todo, puedes hacer uso de frutas, chocolate, algo frio y luego caliente, chantilly o bien lo que se te ocurra. Te lo pones en tu boca y después pones el pene en tu boca, las sensaciones serán explosivas.
Cuando ha estado lejos de su mujer por un tiempo o sencillamente no se ha conectado adecuadamente, aun si se ven todos y cada uno de los días, cuando por último lo logran, el sexo será uno de los 2 cosas rápido y colérico o bien lento y tierno. Ha de ser tierno, lento, mucho contacto, como si acabas de ver la octava maravilla del mundo y la adores con reverencia. Deben ser muchos besos, muchos mirarse unos a otros. No se debe acelerar, solo ustedes 2 y toda la palabra está fuera y no tiene ninguna consecuencia. Y fíjese bien, usted no necesita ser médico para saber cuántos kilos exceden su peso normal, haga una pequeña operación matemática, una simple división, fíjese bien, este es el secreto, es el procedimiento ideal para el diagnóstico de la obesidad, su nombre es Índice de Masa Corporal (IMC) y se calcula de esta manera: Peso en kilogramos dividido por el cuadrado de la estatura en metros. Eso es todo. ¡Es simple! Un valor superior a 25 indica una obesidad leve, al paso que un valor igual o mayor a 30 señala la necesidad de un tratamiento. Veamos un caso, si su estatura o talla es 1.65 metros y su peso es 80 kilos, el cálculo se hace así: eleve al cuadrado el valor de la estatura, en este caso sería 2.72. Luego haga la división de 80 que es su peso en kilos entre 2.72, y veamos, el resultado es 29.41. Ahora vayamos a la tabla de referencia de valores que dice, resultados entre 20 y 25, masa corporal ideal; resultados entre 25 y 30, significa que hay sobrepeso; resultados entre 30 y 35, significa obesidad grado uno; resultados entre 35 y 40, obesidad grado dos y resultados mayores a 40, obesidad grado tres, también llamada obesidad extrema o mórbida. Eso quiere decir que la persona de nuestro ejemplo, que alcanzó un resultado de 29.41, se clasifica como con sobrepeso; sin embargo se halla únicamente a un paso de tener obesidad grado uno, lo que la haría sujeto