Como viene siendo frecuente en los últimos grandes premios, McLaren ha dominado los 2 primeros entrenamientos celebrados esta misma mañana. Lewis Hamilton ha sido el primero en lograr la mejor marca, tiempo que mejoraba en cuatro décimas Jenson Button en la segunda sesión. Este indudablemente es un turismo fundamental para la marca alemana, por el hecho de que se posiciona como su nuevo navío insignia por deportividad y por estilo exterior. Es un modelo con el que reanuda su posición en un segmento muy exclusivo de mercado, el de los vehículos de tipo cupé grandes de cuatro plazas y potentes motorizaciones. Un contrincante para el Mercedes Clase S Coupé, que también se ofrece en una variante descapotable.
Rajoy ha dado un golpe de mano en el PP. Lo cuentan todos los diarios. Soraya Saénz de Santamaría está en todos sitios. Promete y no jura su cargo. Sin embargo, me parece moderna de boquilla. Se inscribió al partido cuando le dieron un cargo y no del revés. Tanto interés me desconcierta. Con ,3 millones unidades vendidas desde su llegada al mercado en 1984, el Renault Espace supuso un punto de inflexión para este segmento, que en los últimos años se ha visto alejado por la moda todocamino. Sin embargo, Renault sigue apostando por esta categoría con su Espace. Tampoco faltaban modelos con justificada rareza original, como un Mercedes 300 SLR pintado en gris mate en los años ’50 ; o un Ghia que fuera del actor Dean Martin, con una funda de revólver puesta tras el respaldo; o el Lamborghini Miura personal del hijo de Sir Arthur ConanDoyle, un playboy que dilapidó la fortuna de su padre…
En el otro extremo tenemos al Ferrari 500 Superfast, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1964. Era lo último de la firma del cavallino ramapante con motor delantero para aquellos que apreciaban la comodidad y el desempeño. Este hermoso y elegante coupé 2+2 construido a mano fue comprado por entidades como el conduzco John Neumann, el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, el Shah de Irán, el actor británico Peter Sellers o el playboy Gunter Sachs. Y eso que el precio era casi del doble en comparación con 250 GT/L Lusso. En el apartado mecánico no hay tantas opciones como en otros rivales, al menos en el comienzo de la comercialización. La marca italiana propone un gasolina 1.0 GSE de 100 CV y 2 opciones alternativas diésel, los 1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet de 130 CV. Todos ellos se asocian a un cambio manual que envía la potencia a las ruedas delanteras.
Wd executive 46,700 euros
Hay que estimar a este Honda CRV 2019 como un coche absolutamente nuevo. Estrena absolutamente todo. Desde la plataforma, exactamente la misma que usa el Honda Civic, hasta la tecnología, pasando lógicamente por el diseño y una profunda revisión y actualización de la gama mecánica. Honda ha hecho un trabajo notable de modernización, y ya era hora de que llegase al mercado europeo, por el hecho de que no hay que olvidar que este vehículo fue lanzado a finales de 2016 en el Salón de la ciudad de Los Ángeles. En 06, apareció el Volkswagen Eos, que apuntaba a ser el sucesor del Golf Cabrio, y más, teniendo presente que el grupo VAG lanza en 2008 el A3 en su variante descapotable, siendo este último, exactamente el mismo concepto que el Golf cabrio actual. Menos mal que la marca nos trajo a la quinta generación Todo el sistema de combustible trabaja a alta presión y el depósito de GNC y todos los conductos están construidos y preparados para soportar dicha presión. Por ejemplo, los tanques están construidos en acero de 12 mm o en polímeros y material ?composite? con mayor resistencia, aun, que el acero. Como complemento, todos los vehículos de GNC disponen de válvulas de seguridad que dejan salir el gas a la atmósfera en un situación de excesivo calor o presión elevada. Al ser este más ligero que el aire, rápidamente queda desvanecido. En caso de incendio, el combustible es evacuado de modo seguro del vehículo antes de que le afecten las llamas. Los depósitos están cubiertos por una carcasa de protección debidamente ventilada. Una ventilación que observamos incluso bajo el paragolpes. Y el tubo de escape específico no expulsa los gases como en el resto de los León, se queda a medio camino, muy lejos de los depósitos.
La semana después del bicampeonato de sébastien ogier
Por lo que he leído el nuevo 1.6 TDI 105 CV es considerablemente más suave y refinado, pero ha perdido la famosa patada de los inyectorbomba (la alegría de la que hablo ya antes), resultando bastante perezoso a bajas vueltas. Baste un vistazo al interior para revisar que el cambio es concluyentes. El primer modelo tenía la radioCD opcional y solo leía CD Audio. Como los clientes de ese momento no tenían ni para pipas (conforme sus diseñadores) les pusieron la toma auxiliar de audio para conectar un MP3 portátil y que así se apañasen. A los que os agraden las Bandas Sonoras, tanto como a mí, tienen que saber que la música para el nuevo trailer de la marca BMW i fue creada singularmente por el conocido músico de Hollywood, Abel Korzeniowski. El tema, lleva el mismo título que la campana BORN ELECTRIC La primera, de corte más deportivo, incorpora asistente de luces de carretera, faros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, bulto deportivo SLine y bulto de iluminación, como asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería de Alcántara y llantas de aleación de 20 pulgadas. Por su , el acabado design cambia la tapicería por una mixta de cuero y cuero sintético, como las llantas por unas de 19 pulgadas, y suma retrovisores exteriores eléctricos y bulto de asistentes City. Me agradaría saber cuál sería la equivalencia con un vehículo de los años 90 (por poner un ejemplo de 1995 a 2000) con unos 10 o 15 de años de antigüedad, que son aún muy frecuentes, y un enorme número, por nuestras carreteras, puesto que vehículos de los años 70 (esto es de hace 40 años) ya no queda casi ninguno. Viendo la primera tabla, la equivalencia podría ser que unos 20 o bien 25 automóviles actuales contaminan menos que un vehículo de 1995, más o menos.
Max mosley muere a los 81 años
Akio Toyota tenía la voluntad de convertir a Lexus en una marca más apasionada y el nuevo LC500 es una marca cabal de ello. Se trata de la versión de producción del prototipo LFLC, que éste semana tiene su debut mundial en Estados Unidos. La distribución del peso del Giulia es sencillamente perfecta, 50/50 . El sistema de suspensión trasero es una solución multilink y en el eje delantero se ha optado por integrar una nueva suspensión de doble brazo desarrollada en exclusiva por Alfa. En la práctica garantiza una gran capacidad de tracción aun en situaciones límites. Sus posibilidades son muy buenas: el coupé puede apresurar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 161 km/h (100 mph) en 6,4 segundos y lograr 339 km/h de velocidad máxima. Los valores de aceleración del DBS Superleggera Volante son tenuemente peores (3,6 y 6,7 segundos, respectivamente). La velocidad máxima es idéntica en los dos.
Su dirección es suave y cómoda. Unida a las suspensiones independientes, configura la contestación propia de un turismo. En esta línea, el interior ofrece unos buenos acabados, propios de un turismo de media gama. Su capacidad interior es otra de sus grandes bazas, tanto en el momento de cargar como en el momento de contar con de 7 plazas. Nosotros no hemos logrado un consumo tan bajo, si bien es verdad que no hemos intentado reproducir la conducción con la que se consigue esa cantidad. A lo largo de la prueba, el consumo que hemos medido ha sido bueno en relación a las prestaciones que da el coche. En autovía o bien carretera tiene un consumo afín al de otros todoterreno Gasoil, como el Range Rover Sport 3.6 TDV8 o bien el Volkswagen Touareg 3.0 TDI; un Bmw X5 3.0d gasta menos. El Lexus RX 400h es más rápido que cualquiera de estos 3.
Solo recuerdo un susto, y esta vez por culpa mía. Estaba en la oficina, escribiendo. Enrique había regresado de probar el M6. Estuvimos comentado cosas sobre el turismo, entre ellas cómo él había configurado el botón M del volante. Esa misma tarde me fui a conducir el M6 por una carretera de montaña, con curvas, sin tráfico y con buena visibilidad; llevaba ya varios kilómetros probando el turismo por esa carretera, cuyos carriles se le quedaban pequeños. Cuando ya estaba casi finalizando, decidí probar el modo permisivo del DSC. Enrique me había dicho que el botón M lo había dejado con esa configuración (el sistema dejaba algo de derrape antes de ponerse a supervisar la situación). Fue en una curva a izquierdas, en bajada; una curva cerrada desde la que se veían despejados los próximos 500 metros de carretera. Elegí segunda y, en pleno apoyo, aceleré a fondo. Lo que ocurrió a continuación es como si una caricia en la cara se convirtiese en tortazo. La cruzada del vehículo fue tan grande como inesperada, algo semejante a estar mirando por el balcón y que alguien te empuje por detrás. Tras dos zigzagueos controlé el vehículo. El susto fue lo siguiente a macanudo. De hecho, tras pararlo, me bajé para mirar las marcas de los neumáticos (y a respirar): a lo largo de ese zigzag el coche barrió todo el ancho de la carretera, hasta el punto que había una huella en la tierra de la cuneta (la carretera no tenía arcén) de una de las ruedas del lado izquierdo.