En la intimidad

En la intimidad, descubrirás una amante sensual, desinhibida y condescendiente

Halla un lugar sosegado. Una música suave y una luz sutil pueden ayudarte a crear un ambiente relajado. Siéntate con comodidad, sosteniendo la espalda recta y relajada. Preferiblemente lleva ropa que no sea ajustada. Respira hondo y relaja los hombros y brazos y ve relajando todo tu cuerpo. Elige una hora al día donde vas a parar, a meditar por ejemplo la primera cosa que hagas al levantarte todos y cada uno de los días, sin distracciones. Anota todas las ideas que te vengan.

Recuerdo un instante en el que llevé una meta con mi masturbación: eyacular. Los viejos hábitos ya no me satisfacen. Ahora soy testigo de oleadas de placer, escucho mi corazón acelerado y siento sensaciones que comparo con las convulsiones profundas seguidas de una palpitante suavidad. Mis necesidades han alterado . Necesidades fisiológicas o biológicas. Estas son necesidades o deseos básicos como de alimentación, vestido, reposo, diversión…. Con frecuencia, las mujeres racionalizan estos deseos de conseguir lo que quieren a través de un hombre para vivir de forma cómoda. Dada la justificación de que cierta persona puede ofrecerle seguridad económica, lo quieren. Estas necesidades pudieran ser las que más nos lastiman, pues honestamente a nadie le complacería que lo busquen solo por frío interés. Si bien a muchos hombres el dinero los hace sentirse con una enorme confianza en sí mismos.

Creo que esta clase de educación ha ido mudando muy de manera lenta con el tiempo, haciéndola poco a poco más abierta e inclusiva, en la actualidad quiero meditar que estamos educando a nuestros hijos de una forma diferente, sin satanizar al sexo, en el mejor caso. Sin embargo, las estadísticas de los estudios que se han hecho en los últimos años muestran unas cifras terribles, en parejas adultas heterosexuales: el 80 por cien de las parejas viven insatisfechas sexualmente, más del 60 por ciento son infieles (hombres y mujeres al parejo), más del 50 por cien de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, más del 50 por ciento de los hombres son eyaculadores precoces, en fin, esto es el resultado de años y años de desinformación y represión sexual.

Algo pasa por mi psique

En el momento en que nos hallamos en un estadio anterior, empezando a conocer a una persona, una pregunta que nos asalta siempre y en toda circunstancia es: ¿va a ser mi media naranja? ¿De qué forma aumentar al máximo la compatibilidad en la busca de tu pareja? Para esto he desarrollado la Teoría de la Proporcionalidad Atractiva Inversa (TPAI) que procura dar una contestación objetiva y algorítmica (siguiendo una serie de pasos hasta llegar a la solución). Debes hacerte 2 preguntas básicas: ¿qué me encanta?, ¿qué odio? Para cada una de ellas escribe un listado corto. Se trata de localizar dos o tres factores realmente esenciales para ti. Comencemos por la primera con ciertos ejemplos.

No debe emplearse en personas que sufran flebitis, heridas abiertas, enfermedades infecciosas o bien tumores. Tampoco deben efectuarse manipulaciones en el abdomen de las mujeres embarazadas ni en las que están menstruando. Todo esto lo debes continuar solo si deseas tener una relación más seria con una mujer, de lo contrario podrías solo tener sexo con ella hasta el infinito, te aseguro que a ellas les encanta tener un hombre siempre libre para quitarse las ganas. El Amor no posesivo es aquel que no cree tener la razón, sino más bien aquel que exactamente no se deja dominar por lo que cree, la idea es poder crear atmosferas más sanas y menos juzgadores y justificantes. Mi parecer es que el sexo nos une más; mi mujer y yo tenemos una enorme afinidad sexual. Jamás nos decimos te amo, pero a pesar de eso cada vez estamos más compenetrados; le damos prioridad al sexo. Hubo una vez que discutimos tan fuerte que tomamos la resolución de separarnos. Solo tuvimos unas cuantas semanas separados, puesto que la falta que me hacía como compañera sexual era tan grande, que yo no podía soportar. El cuerpo y la mente me pedían aquella mujer. En el momento en que nos reconciliamos me confesó que le sucedía lo mismo. Yo puedo compartir sexualmente con una mujer que no ame, pero que me guste; mas no podría amar a una que no me guste. ?

Su cuerpo parece moldeado por un auténtico artista y hasta su pecho es absolutamente natural

Era de cuando menos 8 pulgadas y grueso y me atragantó con eso reiteradamente. Me empujó sobre mi espalda y me jodió la cara con fuerza. Entonces me hizo arrastrarme cara el dormitorio con mis manos y rodillas, siguiéndolo con su polla en mi boca. Algo que sí creemos esencial comentar, en tanto que la relación avance y la confianza aumente, tiene que ver con lo que respecta al aspecto sexual de la pareja. Si bien es verdad que en nuestra personalidad podemos guardar lo que es solo para nosotros, asimismo es verdad que lo tocante a los deseos sexuales de ambas s, tienen una implicancia directa en la relación, por lo cual recomendamos, en tanto que se confíe lo bastante en la pareja, compartir los distintos deseos que puedan surgir en el camino de nuestra exploración sexual: Como las reflexiones nos llevan por viajes introspectivos de autodescubrimiento, la confianza sexual con la pareja nos deja conocer placeres y sensaciones que solo se pueden alcanzar expresando de manera libre nuestro impulso carnal.

Explícale de manera frecuente por qué razón lo tiene crudo contigo o bien de qué manera tendría más posibilidades si hiciese tal o cual cosa. Una de sus contestaciones más habituales es: Gracias, mas no te he pedido tu opinión, ante lo cual tu puedes contestar con algo como: Haces bien, dejando sobrentendido con el tono que hace bien pues no le agradaría oírla. A veces, puede que la contestación sea más violenta, del tipo: Gracias, mas no te he pedido tu opinión. Cuando la quiera, ya te la pediré conque, ¿por qué no te callas entre tanto?, y en estos casos puedes rematar la faena con comentarios del tipo: Disculpa, mas solo para continuar con un ataque a traición: entiendo que alguien en tu situación esté en especial susceptible.

Esta técnica nos deja no sólo revelar nuestras fantasías, sino también coopera en el acto esencial de ponernos en el sitio del otro. Haciéndolo, no solo nos acercamos más a nuestra pareja, también luchamos prejuicios y ampliamos los límites de nuestra tolerancia. Esto, dentro de la pareja, es fundamental. Va a ayudar a fomentar la confianza y a estrechar los nudos. Eso sí: ya antes de practicar la negociación responsable de perversiones hay que tener en cuenta dos cosas. La primera es que hay que valorar el instante en que se debe exponer el tema (la cama, aunque pueda semejarlo, no es buen lugar para exponer temas espinosos). La segunda, que debemos estar prestos a escuchar un no por respuesta. Que hayamos hecho el ahínco de exponer nuestras fantasías sexuales no desea decir que nuestra pareja deba decirnos que sí. Y el consenso, recuérdalo siempre y en todo momento, ha de estar presente en el sexo compartido.

Tras la realización del masaje del yoni, los lazos que os unen serán mucho más estrechos

El primero se llamaba Benito. Se conocieron en la adolescencia y estuvieron juntos prácticamente treinta años. Benito estaba orate por Marisa, la amaba con locura. Siempre y en toda circunstancia afirmaba que no podía vivir sin ella y que por ella daría la vida. Benito era muy receloso, y no soportaba que Marisa tuviera su propia vida. Si Marisa en ocasiones salía con sus amigas o con la gente del trabajo sin él, Benito estaba todo el tiempo llamándola e inclusive a veces había llegado a espiarla. Otras veces aun le había cerrado con llave la puerta del cuarto obligándola a dormir en el sofá. Estoy compartiendo mi historia para salvarte de los años de lectura, experiencias y de los sacrificios que yo he tenido que pasar. Espero que leas este texto, comprendas los conceptos, y los pongas en práctica en tu vida personal. ¡Y de esta forma, en sólo 90 días, encontrarás tu pareja ideal!

Otra buena forma de extraer a la cubana sus posibilidades de placer radica en el empleo alternativo de diferentes tipos de posturas eróticas. Un día puedes emplear una postura erótica para cubana determinada. Otro día, al contrario, puedes emplear otra. Ya sabes que en la variedad y en la rotura de las rutinas amatorias se encuentra la clave de una sexualidad viva y estimulante que repercuta de forma de forma directa positiva sobre nuestra vida. A A ella le agrada la posición de Tijeras por el hecho de que es excepcionalmente fácil para ella conseguir estimulación del clítoris. puede apretar su clítoris contra su muslo, y con algo de lubrificante, puede sentirse totalmente fantástico. ¡Eso, junto con el ángulo único de estimulación del punto g, puede hacer que la posición de Tijera sea extremadamente orgásmica para ella! Si bien esta es una situación sexual exótica, realmente funciona bastante bien a lo largo del embarazo, en el momento en que una mujer no puede acostarse boca arriba en las últimas etapas del embarazo y no puede estar en la cima cuando medra.

El miedo al sexo puede deberse a múltiples motivos

Había machos u hombres que eran los seleccionados por las hembras para procrear y generar la protección y asistencia tanto de las mujeres como de las crías. Estos hombres son l amados hombres alfa, asimismo podemos destacar que en la naturaleza los animales asimismo se relacionan bajo estas jerarquías, por consiguiente hay machos alfas que son los procreadores y los protectores y también machos betas que son los que prosiguen al alfa y no son elegidos por las hembras para procrear. Cabe nombrar que nuestro objetivo en esta vida es sobrevivir, entonces, cómo piensas que podríamos 8 La mayor parte de los hombres se masturban. Si no fuera por el hecho de que hay algunos tipos alrededor que son auténticamente impotentes, afirmaría que todos los hombres se masturban. Y la mayoría de los hombres tienen una relación complicada de 2 vías entre sus egos y sus penes, esto es, prácticamente todos los hombres odian ser atrapados masturbándose. La mayoría de ustedes comenzó a masturbarse bajo circunstancias furtivas, y quizás, de la emoción está en el secreto de ello.

Simpatía y naturalidad. Me llamo Sasha y estas dos cosas son las que ofrezco de entrada a quien se acerca a conocerme. Creo que ésa es la mejor manera de pasear por la vida y disfrutar de ella. Espontánea y alegre, me apasiona vivir nuevas experiencias y aventuras y hacerlo con gente como yo, educada y atenta. Mi clase natural y mi saber estar en cualquier sitio y en cualquier situación es mi gran valor como acompañante. Para descubrir mi dulzura solo hay que crear un ambiente amigable y cercano, y eso es algo que a mí se me da de perlas. Si hallas que necesitas estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo, cerciórate de que tú y tu pareja se enfoquen en gran medida en los juegos anteriores. Esto te va a encender y te preparará para el sexo y es una genial manera de vincularte con tu pareja para aumentar tus posibilidades de alcanzar un orgasmo. Use lo que se sienta mejor: físico, oral o incluso un vibrador puede acrecentar enormemente sus posibilidades de llegar antes del sexo. A lo largo del coito, debe procurar posiciones que permitan un fácil acceso al clítoris, como vaquera o bien cucharear.